domingo, 16 de diciembre de 2012

Navidad con Paz


Teníamos intención de hacer  una entrada para felicitar las fiestas, pero al final, vamos a añadir un
villancico que  no paro de cantar.
Gracias por visitar mi blog, y siempre darnos ánimos.
Os deseamos a tod@s que disfrutéis de vuestros seres queridos, mi mamá, no deja de dar besitos
y abrazos a mi abuelita, y yo la copio, y es que cuando la lío, la lío... pero a cariñosa no me gana nadie.
También deseamos que empecéis el 2013 con buen pie... y nos vemos un poco antes de empezar
el cole.
Y ahí va mi burrito sabanero

5 comentarios:

  1. Qué bonito villancico, Princesa, unos días sin entrar y veo que has puesto muchas entradas, qué bien. muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno.....desaparezco unos días y veo que la princesa ha tenido un montón de novedades....y me da que muchas de ellas buenas.....así que me has de dejar un buen rato para remirarme esas entradas que hay....que te he visto en una muy bailonga y con un montón de tíos vestidos de rojo...y otra con zapatos nuevos....pero bueno....esto qué es???? el despiporre??????amos! amos!!!!!

    Pero bueno, mientras no me las mire bien mirás....voy a parovechar esta entrada con este villancico tan bonito para feliciarte las fiestas.

    Para que el 2013 te venga cargado de muchas cosas buenas.....para que aprendas muchas cosas nuevas y para desearte de que sigas siendo muy FELIZ, porque así harás muy Feliz a mamá y a los tiets, y a papá y tus hermanos.....y a todos los que te rodean....
    Te envío un beso muy grande para ti y un abrazo muy apretujao para mamá.....
    FELIZ NAVIDAD....FELICES FIESTAS

    ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ResponderEliminar
  3. buenos dias, princesita, precioso villancico, en estos tiempos tan complicados, cuanta falta hace la paz, en la humanidad y en nosotros mismos. Muy bonita la felicitación que hay justo encima mio jajajaja, tambien aprovecho para felicitarte a ti y a tu mamá, y a todos los que te visitan porque creo que somos hombres de buena voluntad. un abrazo muy grande de Juan Ramón

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesita, ya está aquí la Navidad con todas las ilusiones que no queremos perder, con su sabor a turrón y mazapán. Gracias por desearnos felicidad, deseo que intercambio y extiendo a tu adorada mamita y demás familia . Muchos besitos para ti y también para ella que seguro te hará pasar unas fiestas inolvidables.
    Chusa

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría pasar por aquí y escuchar ese villancico, y con pictogramas, seguro que lo cantas muy bien. Aprovecho para desearte que disfrutes de tus seres queridos, y de la magia de la Navidad, que cuando más bonita es, es cuando eres niño.
    Muchos besos para tu mamá y para ti, linda princesa.

    ResponderEliminar