viernes, 7 de diciembre de 2012

semana agitada





Desde que mamá, escribió en aquella entrada que llevaba unos días portandome muy bien, pues
desde aquel día, vamos como los cangrejos, no es que yo me porte mal, es que no consigo
dominar la inquietud interna que tengo, y me vuelvo agresiva, y mamá continuamente lo que hace
es cambiarme de escenario.En el colegio también han notado este cambio :( Con lo contentos que estábamos todos.
Son situaciones puntuales, a base de mucho esfuerzo mi madre consiguió que fuesemos juntas al
supermercado, yo me llevé a mi bebé, y todo iba bien, hasta que empecé a tocar a un señor mayor,
y aunque a mamá le dicen, no pasa nada, no se preocupe, ella intenta hacerme entender que no está bien,
que toque a las personas.
Desde aquí también queremos darle las gracias a Pilar, madre e hija, que consiguen que lavarme la cabeza,
no sea una situación traumática, y se han ofrecido de forma altruista a hacerlo siempre que yo quiera.
También el domingo pasado disfruté de mis amigos ingleses, pero continuamente reclamaba la atención de
mi madre, así que nos tuvimos que marchar antes de tiempo.

1 comentario:

  1. Es que eres guapisima, tienes la sonrisa más bonita que he visto, y deseo de corazón, que esa angustia cada vez sea menor, para que pronto volvamos a tener buenas noticias. Un gran abrazo

    ResponderEliminar