sábado, 15 de diciembre de 2012

Papá Noel Motero

Hoy el Ampa ha celebrado en el cole el Papá Noel Motero, una iniciativa que empezó el año pasado,
y mamá no estaba muy convencida, de que pudiese estar tranquila, y no sólo eso, sino que he disfrutado
y mucho de la actividad, nos han acompañado mis tiets, mis padrinos, y nunca había visto, ni tantas
motos juntas, ni tanto Papa Noel.
Todos han llegado en moto, y hemos tenido que esperar, pero no me he puesto nerviosa, y así he podido
mostrar a mis tios mi cole, por fuera,
Lo hemos pasado muy bien, es más no me quería ir hasta que no terminase la música, he bailado, reido
hasta me han entrevistado,
Y hemos disfrutado, y hasta mi tía se ha quedado admirada de mi ritmo :) Por eso, siempre
merece la pena intentarlo, porque sino  me habría perdido una gran fiesta


2 comentarios:

  1. Princesa, me dejas sin palabras, tus ganas de disfrutar, de vivir, he mostrado el video a mis hijos porque ellos siempre están quejándose de todo, y ver tu alegría me ha llegado al corazón.
    Gracias por esos momentos, que también nos dejas disfrutar a nosotros. Un beso muy grande para ti y para tu madre de Rosa

    ResponderEliminar
  2. Princesa, qué bien bailas, y qué día más lindo que hizo para que disfrutases de la fiesta, como dice Rosa, tenemos mucho que aprender de ti, también os doy las gracias por mostranos
    esos momentos tan especiales para ti. Abrazo para las dos

    ResponderEliminar