miércoles, 24 de julio de 2013

Si estás tú, ya estoy en casa

Lo primero, pedir disculpas por haber tardado tanto en actualizar, mi mamá está y ha estado desbordada, tengo una edad muy dificil y también se ha unido la enfermedad de mi abuelita. Y para colmo, el día 6 de julio tuve al mediodía una convulsión de muy poco tiempo, pero por la noche se repitió y me ingresaron 2 días en el hospital San Juan de Dios.
Mi mamá y yo queremos dar un gran abrazo a todo el equipo humano del hospital, enfermeras, médicos, todos, a los voluntarios.
Sólo estuvimos 2 días, pero se me hicieron eternos, pedí a mamá que llamara a todo el mundo, porque me aburría.
El domingo vinieron mis tíos la hermana de mi papá y mi tío Antonio que siempre me dice: "Isabella la flor de la canela" estuvieron casi todo el día y volví a tener estando ingresada, dos ausencias muy rápidas, estaba monotorizada y se notaba porque descendía mucho el oxigeno.
También vinieron a verme mis padrinos, mis dos hermanos, los hermanos de mamá....
El domingo por la noche, empecé a llorar diciendo que me quería ir a casa, que ya no quería seguir en el hotel, lloraba desconsolada que querí irme a mi casita, mi madre se acostó en mi cama al lado, haciendome caricias en la espalda y le dije: Mamá, ya estoy en casa.
Al final el lunes no me hicieron el electroencefalograma y nos fuimos a casa.
Desde la convulsión estoy más tranquila y mamá se sorprende de las cosas que le digo, cuando ya estabamos en casa, le pregunté mamá esta jugando el Barça? ella me preguntó por qué lo dices y le contesté: porque no ha venido papá a verme :(

0 comentarios:

Publicar un comentario