miércoles, 24 de julio de 2013

ya me hicieron el electroencefalograma


El día 16 me hicieron el electroencefalograma y los tiets acompañaron a mi mamá. Pudimos ver las nuevas consultas del hospital de San Juan de Dios, han hecho un hospital para los niños, con un gran tobogán, aunque yo bajé por la rampa mecánica con. la tieta, llevaba mis MBT que me han regalado los tiets y aprovechamos. Para agradecer. A MBT. El trato. Que nos dispensan



Los voluntarios hacen más corto el tiempo de espera y si no hubiese sido por el voluntario Frederic, no hubiese podido hacerme el electro, ya que me enrroqué y no quería pasar a hacerme la prueba.Esperando a la visita con la neuróloga.

Mi mamá tanto tiempo sin actualizar que casi se le olvida poner lo bien que lo pasé la verbena de San Juan, bailando pasodobles con mi abuelo

2 comentarios:

  1. Hola cariño, he venido para sea saber q tal estás...ya veo cómo está todo...te envío un beso grande y otro más fuerte a mamá...
    A ver si soy capaz de enviar esto porque ya lo he escrito 3 veces y se me resiste:-)

    ResponderEliminar
  2. Ainzsss perdón que soy la Andaira Marí etc etc utilizando un trasto que no entiendo...mes obra dedos o me falta teclado... menudo coñazo...oins perdón princesa...tapate los oidos..Joder no encuentro las teclas...donde dice mes...a de decir -me sobra...vaya porquefia de aparato éste... no me puedo ni enrollar,llevo como 10' para escribir esto--- a ver si se envia ahora aunque sea con faltas de ortografía..-besos cariño,pero para tu mamá muchos más :-)

    ResponderEliminar