miércoles, 23 de octubre de 2013

la cistella de la tardor

 

 


Estoy tan contenta que le he dicho a mamá, que hoy subiese la foto de la cistella que hicimos ayer para llevar hoy al cole. Teníamos que llevar frutas del otoño y como ayer estaba tranquila.....
Siiii, la he pintado enterita yo sola, para que así no se reflejase el aluminio, porque es bastante fea y así le hemos dado un toque rústico.

 
Últimamente estoy más contenida, consigo no ponerme nerviosa, mamá ya se reunió con la neuróloga y como respondo tan mal a la medicación, sólo la utilizaremos en el momento de la convulsión, que ojalá no vuelva a suceder; Tengo espacios que respondo bien a estar concentrada y es cuando aprovechamos para hacer cosas, si me pongo nerviosa mi madre y en el cole me cambian el escenario.
EStoy muy contenta con el resultado, yo pinté la cesta de aluminio y ayudé a enrollar el papel de embalar, mi mamá lo pegó con silicona caliente y se quemó alguna vez y yo no podía evitar reirme cuando esto sucedía       
                                                                                                                      

3 comentarios:

  1. Hola bonita, la cestita te quedó preciosa.

    Me alegro mucho de que estés más tranquilita, ya verás como mamá y la doctora irán encontrando soluciones.

    Besitos

    Laly

    ResponderEliminar
  2. Isabel cariño, ni te puedes imaginar la suerte que tienes de tener a tu madre....la MÁS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!!!!! pero seguro que eso tú ya lo sabes....verdad? a qué ninguno ha llevao una cosa tan chula como la tuya?...aunque hija, como sigamos así.....lo de tardor, no le va a pegar nada....de momento es una cistella de finals d'estiu.....
    Oye.....la cesta esa me encanta...seguro que te has chuleao con tus compis de clase, verdad?

    Besos gordos y de esos de abuela....con mucho ruido, y para mamá, uno de esos abrazos apretujaos de los míos....

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa, pero qué linda cesta has preparado para los frutos de ahora. Ya hacìa un tiempo que no me acercaba por aquì, distraìda en mil cosas, por eso me alegro de venir a ver tus logros. Querìa saludarte, mandarte muchos besos y, a tu mami divina, un abrazo enorme y un gracias por sus palabras en mi blog, por sus recetas siempre acertadas, y por las emociones que transmite cuando escribe, como cuando dice "mi amor" a una ausencia siempre presente.

    Saludos desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar