miércoles, 9 de octubre de 2013

Perdón, por teneros un poco abandonaos!



















Este vídeo resume los pequeños buenos momentos que hemos tenido este verano, aunque ha habido más de momentos difíciles, pero hemos tenido mágicos también.  Aunque ya pasaron las vacaciones y
mamá cada vez tardaba más en actualizar el blog y  por fin, hoy se ha puesto.



 
Las medicaciones que he tomado, no me han ido bien y el otro día volví a convulsionar en el autocar, así que mamá se va a reunir con los profesionales que me tratan, para encontrar la mejor solución.
Durante el verano, no me hice ni un sólo día pis, pero ha empezado el cole y he vuelto a las mismas.
 
 
Mamá, se ha animado de nuevo a escribir,  porque entre todos tenemos que ayudar a Alex, es un vecino y amigo  como yo tiene autismo y sus papás necesitan firmas, para que pueda tener una residencia antes de cumplir los 18 años.
 
Gracias por ayudarnos y gracias a todos los que os preocupáis por mi y por mi madre.
 

2 comentarios:

  1. Hola cariño.....recién acabo de regresar a los blogs y de las vacaciones........ya me imagino tu verano.....y me quedo sin palabras.....te envío un beso grande, para tí también Isabel...pero para mamá a más a más, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesa espero que estés pasando un buen dìa de todos los santos y que mami esté animada en este puente de noviembre. Un abrazo grande para las dos
    Chusa

    ResponderEliminar