lunes, 23 de marzo de 2015

La excelencia


Hemos estado en el hospital,  convulsioné 3 veces en casa y 3 veces que fuimos en ambulancia, la tercera quedé ingresada.

Lo triste de esta situación, ha sido contrastar que yo sólo puedo contar con mi madre,

Una amiga de mamá, que también conoce a mi padre, una vez nos dijo, que lo dificil de mi situación, no es que yo tenga autismo, sino que mi padre no cumpla con su parte como padre y hace que todo el peso recaiga sobre mi madre.

por eso esta entrada va sobre las personas excelentes, según María Eugenia Hassan


Un ser humano excelente es aquel que influye en los demás y que busca siempre el bien para él y para los que le rodean. La excelencia es saber amar, saber ser amado y ver siempre las cualidades de las otras personas, buscando constantemente su bienestar. La excelencia es saber servir y apoyar con placer a los demás, porque entre todos se puede encontrar una mejor forma de hacer las cosas.

Mi madre no pide la excelencia en los demás, ni tan siquiera el 50% de lo que ella hace a mi padre, sólo con hacer lo correcto, todo sería menos dificil, pero así son las cosas. Pero en el camino, nos hemos encontrado con personas excelentes, como Nuria y su compañera de la Associacio Ressó, si tenéis facebook, agregarlos, porque hacen magia con su música.
También hablando de excelencia, decir que escribió a la Reina Leticia, para ver si podía ayudarla, porque el tratamiento de cápsulas de brócoli, lo hacemos dando palos de ciego, aquí en España, nadie sabe nada y nos contestó que lo trasladaría a Sanidad. Seguimos sin saber nada y como soy tan sensible a todo, desde que hago este tratamiento "natural" mi menstruación ha cambiado :(
GRACIAS a todas las personas excelentes que encontramos por el camino, son oxigeno, en nuestra complicada batalla del día a día.

Cuando he vist la entrada que ha publicado mi mamá, le digo mamá que falta una canción, mi madre que feliz se ha puesto que tenga tan buena memoria :) <3

1 comentario:

  1. querida princesa (si ya eres también nuestra princesa) me considero amiga de tu mama aunque nunca nos hayamos tocado, ni cruzado nuestras miradas.
    pero nos hablamos casi a diario y nos queremos.
    decirte que tu mama me ha enseñado mucho, que a pesar de que yo también tengo cosas duras por la que luchar, tu madre cada dia me da un ejemplo de fuerza y de bordan.
    tu mama es una de las personas mas excelente que me he encontrado en la vida.
    espero que ese tratamiento te vaya mejor y que así tu mama pueda respirar mas tranquila, os quiero a las dos.
    besos, encarna.

    ResponderEliminar