martes, 19 de mayo de 2015

descubriendo mi cuerpo

FOTO TOMADA DE GOOGLE

Desde pequeñita, cuando me voy a dormir, le pido a mamá que me haga caricias en la espalda, ella
me hace cosquillas y me pone la piel de gallina.
Desde hace algún tiempo, le digo a mamá, "hazme caricias delante"
mi madre me explica, que al igual que yo me meto el dedo en la nariz, mi cuerpo me lo he de tocar yo,  y solamente yo.
Aunque mamá ha hablado sobre el tema de la sexualidad, con algunos profesionales, realmente, no saben cómo voy a reaccionar, yo, si voy a saber gestionar las sensaciones, es algo que tengo que descubrir, yo sola, pero últimamente, incluso vamos por la calle y a chicos que no conozco, digo cosas inapropiadas.
De siempre he sido muy desinhibida y en algún momento, descubriré qué partes de mi cuerpo me gustan y me relajan.
En ese aspecto, mi madre cree, que los chicos lo tienen más fácil, mi mamá es algo que no me fomenta, pero tampoco puede ignorarme, ni mucho menos regañarme, sólo me pide que yo sola descubra, cuando estoy a solas mi cuerpo.
Fuera tabúes, la masturbación forma parte de nuestra intimidad y bienestar.
Ojalá cuando lo descubra, no se añada un problema más, sino que contribuya a mi madurez física y mental.

3 comentarios:

  1. Deja a tu princesa que se sienta y disfrute...les hace mucho bien...

    ResponderEliminar
  2. Tu mamá tiene una actitud muy correcta. Es una super-mamá para una super-princesa :)

    ResponderEliminar
  3. Claro que sì! Tu mami lo sabe todo
    Beso :)

    ResponderEliminar