sábado, 16 de mayo de 2015

Puedo estar tranquila :)



Mamá, conversó con la psicóloga del colegio, sobre lo que me cuesta mantener una actividad,o esas situaciones en las que no sabemos por qué, me domina la impulsividad y me avalanzo sobre un compañero :(
Al día siguiente, mi madre, fue a ver a mi psiquiatra, porque tenía visita, le comentó todos los hechos sucedidos en los últimos meses, la situación puntual que se dió con nuestro vecino, mis momentos de angustia, mi falta de motivación para hacer cosas :(  a ella, al igual que a mi madre, lo que más le preocupa son las crisis epilépticas.
Muchas veces me enroco,  en que no quiero ir al cole y mi madre, va hablando a través de distintos muñecos, y yo, que no! que no! hasta que uno, me saca una sonrisa y ya puedo moverme, pero mis tiempos son tan distintos, así que nunca llegamos a la hora al cole :(
ayer sábado estuvimos en lugar mágico que hemos encontrado en la playa, hay muuuchos gatos, un caballo precioso y un caballito pequeño.
Aquí estoy tranquila, mis movimientos son lentos para no asustar a los gatos, que ya se han hecho amigos mios, cuando mi mamá me vé así, siente esperanzas.

2 comentarios:

  1. Me muero de ternura viendo la suavidad con la tu pricesa acaricia a los gatos...besinos

    ResponderEliminar
  2. El ritmo de la naturaleza, una vez màs, te hace estar bien, Princesita.
    En ese lugar màgico con gatos, caballos y playa...
    Ojalà puedas ir mucho allì.
    Baci :) <3<3

    ResponderEliminar