martes, 1 de marzo de 2016

El circo ha vuelto!!!



Siiiiiii, después de 3 años ha vuelto el circo Raluy a mi pueblo, mirad que cara de felicidad tengo, hace 2 semanas fui con mi tía y mi mamá, que hizo la foto.
La misma cara de felicidad, sé que tendréis los que me leéis cuando veáis, lo bonito que nos ha dejado el blog Yolanda, mamá era incapaz de poner orden a su espacio virtual (el real también lo tenemos igual de caótico :( )  pues a través de esta chica, tengo todos mis videos juntitos, todo lo que me gusta :) y así puedo pasarme horas en mi blog <3

Volvamos al circo Raluy, disfruté las 2 horas de la función, como una niña más y luego mi foto con Luisito


Miradme lo embelesada que estoy mirándolo.

El viernes, al día siguiente de la función se complicó bastante el día, estaba con los ojos un poquito llorosos como de catarro y no fui al cole, mamá me puso el termómetro estaba a 37º mientras tanto ella iba haciendo cosas por casa, de repente, me vió de pie y muy quieta, sólo le dió tiempo de llegar donde yo estaba y me agarró del jersey, lo lógico es que hubiese caido hacia delante, pero me puse rígida como una tabla y caí hacía atrás, la convulsión fue corta, pero enseguida en el suelo empecé a tiritar, fueron momentos angustiosos para mamá, me cubrió con mantas en el suelo y espero hasta que pude incorporarme, aún así fuimos al hospital, pues mis pulsaciones no bajaban de 150, luego supimos que cuando tienes fiebre las pulsaciones van más aceleradas, el sábado no había manera de que bajase la fiebre, así que mamá llenó la bañera de agua, la puso a 38º y poco a poco fue enfriandola, hasta que se me quitó la fiebre. Y ya el domingo, mis pulsaciones bajaron de 100 y se fue la fiebre.

El lunes, tuve el resultado de la analítica que me hicieron y salió una deficiencia severa a la vitamina D, estoy a 8 y deberíamos estar a partir de 30 :( así que ahora cuando hace sol, nos subimos las mangas y sincronizamos el reloj 10 minutos :)
Ya llevo 2 semanas, sin tomar Guanfancina y mi conducta sigue igual, a ratos funciono como la seda, pero a veces, una impulsividad agresiva, hace que tire a mi mamá del pelo o le dé una patada a alguien :(
En el colegio todos están al tanto, de mis última crisis, porque ahora tenemos más miedo a la caida, que a la convulsión.
Este domingo, se iba el circo y volvimos a ir, me hice una foto con todos
Bueno, es martes y esta tarde, vuelve a tocar piscina :)
pero eso os lo cuento otro día de cómo ha ido.
Decidme, si os gusta mi blog, con el video del pasadoble del abuelo <3

ahora le voy a pedir a mamá, que le diga a Yolanda que me ponga la batuka chi ki cha

1 comentario:

  1. El blog está precioso pero es que con tus fotos tan sonriente no podía ser menos ;)

    ResponderEliminar