domingo, 10 de julio de 2016

Seguimos nadando, nadando, nadando Y... tuneando :)



Vamos a empezar con las buenas noticias, ayer empecé con una nueva amiga-canguro,
tiene 15 años y se llama Laia, estamos muy contentas, mamá conoció a sus padres y como todo
lo que supone un cambio para mi, me da mucho miedo y estrés, pues me puse un poco violenta, haciendo estereotipias, pero Laia empezó a hablarme y enseguida vi, que no tenía nada que temer, así que por la tarde fuimos juntas a la piscina. :)



Esta vez, mamá no se bañó conmigo, estuvo con mi tieta, desde el porche mirándonos y viendo como interactúo mejor con una amiga, que con un adulto.


Ahora vienen las malas noticias, en el casal duré 3 días, bueno 2 y el tercero tuvo que venir mi mamá,
a buscarme, se ha sentido muy desamparada :( peeeeeeeeeeeeero, al día siguiente vino una señora a ver a mi madre y aproveché para pasar el día con ellas, ya que no fui al casal.
Para empezar fuimos a desayunar, a un sitio que había muchísima gente, pero me esperé como todo el mundo, claro que estaba mi amigo Adriá, la espera mereció la pena, todo estaba riquísimo
Adríá con el dedo indicaba que estaba espectacular :) y es que hacen los huevos rotos más ricos de toda Barcelona :)
luego fuimos a la piscina cubierta del gimnasio de la playa  y también todo el mundo nos facilitó la estancia y Espe, me dió la mano para salir del agua y luego a otro restaurant de la playa, así que el día fue intenso, pero mamá vió un rayo de esperanza, al ver, que con personas que no conozco me porto mejor, "hasta que cojo confianza " :(


Y lo de tuneando, del principio, lo decía, porque cuando vimos en el instagram este pantalón, dije que lo quería, pero del año pasado a este, he aumentado bastante de peso :(  y el pantalón, me quedaba pequeño :(   así que sí, o sí, quería ese pantalón


así que mamá a las bravas, lo cortó por los laterales y le cosió, dos tiras de un pantalón elástico que tenía baratito, ahora no necesito cremallera y estoy encantada con él.



No sabéis lo feliz que estoy con mi pantalón de peto :) voy como las demás niñas :)

Bueno, vamos a seguir nadando, nadando, nadando, ojalá tengamos aguas apacibles.

feliz verano!!!

2 comentarios:

  1. Que preciosa con el peto, has tenido una gran idea aumentandolo, no se nota nada y le queda perfecto! Un beso enorme y a seguir disfrutando del verano.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado atrapada, en tu blog, como una tela de araña jajajajaa y ahora me encuentro esta magistral idea, que te la copio, porque estás guapísima, que te guardo en favoritos, no quiero perderme nadaa de lo que publiques princesa

    ResponderEliminar