domingo, 22 de enero de 2017

el miedo, nuevos cuentos



ufffff, ohmmmmmmmmmmmmmmmmmm, respira, expira, respira, expira.......

Hemos empezado una semana complicada, complicada :(

Cada día mamá, tiene que hacer más inventos, para motivarme ir al cole :( después de tantos días,
si ir me cuesta mucho, pero luego ya en el centro, estoy tan frágil que salto a la mínima :(

Por eso casi todos los días, mi madre habla con la psicóloga del colegio, cuando le comentó una conversación que tuve con ella, mamá se entristeció porque en el colegio nunca he hablado así, y
en este blog, mi madre no cuenta muchísimas cosas feas, del autismo, porque hay muchísimos momentos de oscuridad, por eso quizás la luz brilla tanto, cuando aparece.

ultimamente, tengo un impulso muy agresivos, son muy rápidos, ante la sorpresa, el viernes estaba
un poco acatarrada y no fui al cole, pero vinieron mis tios que hacía mucho que no veía, cuando entraron, rapidamente di un arañazo a mi madre :( le marqué toda la cara, luego enseguida pedí perdón, y ya no volví a estar agresiva en todo el día, pero ese momento fue muy duro, ahora lleva un gran arañazo que le cruza la cara :(

Y empezaba, hablando del miedo y de nuevos cuentos, porque mamá compró este libro de la manta que abraza, pensando que sería un libro más, pero
aqui (tenéis que presionar para que aparezca la conversación)

tenéis esta grabación, para que escuchéis mis momentos, esta grabación la escucho una y otra vez, interactuando con el libro.
Y sí vamos a ver si pronto llegamos al libro de gestionar la rabia.

Venga, vamos a cruzar los dedos, para que la próxima semana sea mejor que esta.

2 comentarios:

  1. Querida amiga ya siento que esta semana haya sido tan dura, vamos hacer optimista y pensar que la próxima sera mejor.
    no me deja escuchar el audio.
    Un abrazo para ti y un beso para la princesa.

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo desearos un Feliz Año, sé que ha empezado complicado pero detrás de las nubes siempre sale el sol. Desearos que todo se solucione bién y lo antes podible. Un beso enorme y ánimo🌹

    ResponderEliminar