lunes, 6 de febrero de 2012

Porque estás aquí!



El sábado por la noche, cuando ya era la hora de dormir y nos fuimos  a la cama, espontáneamente, le dije a mamá "Te quiero". Muchas veces, se lo digo, pero lo dije con tanto sentimiento: que mamá me preguntó:
y por qué me quieres?
y yo le dije: "porque estás aquí"  la palabra Aquí significaba tanto, te pido agua, me la traes, tengo miedo, intentas ahuyentarlos, mi mamá está malita, pero no deja de cuidarme, me pongo nerviosa, pero ella intenta cambiarme de escenario, me protege, me cuida, incondicionalmente.
Mamá se emocionó con mi respuesta y luego escuché como por teléfono, lo comentaba y dijo: "tengo la sensación con mi princesa, que estar a su lado es como escalar una montaña, cuesta mucho sacrificio, mucha paciencia, , no es fácil, a veces, siento que escalo la montaña con las manos, con frío, llueve, pero yo sigo escalando,  pero cuando escucho palabras como las que me ha dicho esta noche, es como si llegara a la cima  y tengo una visión del mundo increible, una sensación de que merece la pena todo ese esfuerzo y  no puede evitar sentir pena, por los que sólo al ver la montaña tan alta, salen huyendo.

6 comentarios:

  1. alumna, qué bonito todo lo que escribes de tu princesa.
    he llegado aquí, a través de tu blog, y si me gustaba el tuyo,
    el de tu princesa es maravilloso. Me ha emocionado. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Princesa, esas palabras es la declaración de amor más hermosa que he leído nunca.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. que frase tan cortita pero que intensa."porque estás ahi"
    Hoy tengo un día tonto, muy tonto, y tu entrada me ha hecho ver que no soy la única a la que la vida le da limones y que tengo que dejar de mirarme el ombligo ya mismo.
    gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me has emocionado, incluso me has hecho llorar.
    Un beso a la princesa y a ti, reina madre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesa esta entrada conmueve. Espero que tu mami no se desanime nunca y le das las gracias por ser como es, ademàs, nos da tantas buenas ideas a través de su blog... gracias.
    Un abrazo grande a las dos

    ResponderEliminar