jueves, 28 de junio de 2012

vacaciones en el cole!!!

la semana pasada me dieron las vacaciones en el cole, y por la tarde fuimos a mi anterior cole, y me reencontré con personas que estuvieron a mi lado, como Araceli, que estaba conmigo y con Gerard,
otro niño, que como yo tiene autismo, pero sin embargo el lee, escribe, sabe matemáticas,
Mamá pide disculpas por las fotos, ya que no han salido muy bien.
Gerard también ha crecido mucho y está muy guapo
Me encontré con Carol, Robert, Montse, y con niños que al verme decían Isabel!! yo no recordaba sus nombres, sin embargo reconocí a Arnau.
Pero en la puerta del cole,mamá dice, que quizás es el día de toda mi vida, que me he comportado fatal, y esto entristeció mucho a mi madre.
por mi boca, salieron frases muy feas, que aunque yo las repito (mamá no sabe de dónde,  esta semana ha recogido mis informes del cole y lo comentó) sin saber realmente el significado, como veo que causan impacto en los mayores, y causarles ese efecto me gusta, pues no paraba de repetirlas.
Mamá me ha mostrado este dibujo, y dice que los demás cuando digo éstas cosas, me ven así de fea, y esas palabras son sapos y culebras, y yo le he dicho : que asco mamá, no quiero que salgan bichos!!!
Pero  las aguas han vuelto a su cauce, y desde que estoy en casa estoy más tranquila. Hemos marcado una rutina de actividades didácticas y de ocio.
Y hay dos palabras que sé poner sin copiar mamá y papá.


1 comentario:

  1. que tengas unas felices vacaciones, un merecido descanso y aprendas a escribir alguna palabra nueva, que seguro te enseñan este verano.

    ResponderEliminar