martes, 19 de junio de 2012

ya falta poco para las vacaciones!!!

El próximo día 21 de junio, empezarán mis vacaciones, pero ya la semana que hemos pasado, parece como si ya estuviese, porque con el cole fuimos un día a la playa, y le he pedido a mamá que ponga las fotos que le dieron en el cole, porque este año he disfrutado mucho de mi clase..
y el sábado, como mis tiets, escuchaban que lo pasaba tan bien en la piscina del gimnasio, pues les invité a que me acompañaran, y cómo disfrutamos, y mamá también inmortalizo ese momento
El domingo también estuve en la piscina de mi tieta Paqui, un ratito, y por la tarde hicimos un paseo por el castillo, aunque tarde bastante en bajar del coche, nuevamente el cambiar de espacio me supone, que necesito mi tiempo, hasta que me decido a cambiar de espacio. Pero luego mereció la pena

0 comentarios:

Publicar un comentario