lunes, 8 de abril de 2013

Gracias, Federación Autismo Madrid, y a tod@s

Ains... que edad más complicada que tengo, y muchas veces me enroco así, y cómo le cuesta a mi mamá sacarme de éste bucle de no querer hacer nada, y sobretodo lo dificil que es llevarme a la parada del autocar para ir al cole
Pero siempre suceden imprevistos, que aprovecha mi madre para motivarme y el otro día, sucedió que mi vecino olvidó las llaves después de sacar a su perrita, y pidió a mamá el favor de que la cuidara ella, y esta novedad me puso las pilas
y todo el fin de semana hemos estado hablando de Naika, que así se llama la perrita.
También hemos recibido los regalos de la Federación Autismo de Madrid, por el concurso de
relatos que, gracias a todos vosotr@s, quedamos terceras.

Y desde aquí damos las gracias a la Federación, por el buen gusto del detalle, os estamos muy agradecidas.
Vamos a ver que tal se presenta la semana....
 Había olvidado mi mamá subir los regalos, unos archivadores preciosos, con un estampado muy bonito, y una bandejita de madera muy bonito, todo hecho por el centro ocupacional Apama de Alcobendas ;)
Gracias, Andaira por preguntar, que se le había pasado a mi mami, un abrazo

3 comentarios:

  1. ainsss nena...antes de nada, que no te apures....que esta edad es un coñ....azo (niña! tápate los oídos!)así que ellas son erre que erre...no te digo ná más....aunque tú lo tengas algo más complicadillo.....
    Lo del concurso de relatos....es verdad, que ya no lo recordaba....bueno, en 3er lugar?.....cayó algo más?o fue el detalle de la imagen....la imagen del rompecabezas....

    Ahora voy contigo Isabel....oye, esa perrita es preciosa...seguro que tu vecino quedó encantado de que se la cuidaras un rato, no? pues igual otro día te la deja como premio a ir directa a la parada del bus....podrías proponérselo a mamá...si toda la semana vas directa al coger el autocar, mamá podría llevarte un ratito a Naika a casa, no? te gusta la idea?

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Andaira, niña, que ya lunes y pensaba que había subido la foto, ains.... la verdad es que los regalitos son de los que me encantan, y la foto no se ve bien, pero el estampado de los archivadores es super fino, y también la bandejita monisima. Así que le han gustado más a la mamá que a la princesa.
    Un achuchón AndairamaridetodoslosSAntos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y con la idea de la perrita, hemos coincidido las dos ;) vamos a ver cómo va. besos

    ResponderEliminar