lunes, 22 de abril de 2013

ha vuelto la feria!!!


Nuevamente, ha vuelto la feria delante de casa y como todos los años, he vuelto a ir a mi
atracción favorita las camas elásticas.
Este año ha hecho 12 años que voy a esta feria, así que la señora de las camas elásticas me conoce
muy bien y sabe que me tomo mi tiempo para subir y para bajar.
Pues después de tanto tiempo, ahora mi madre ha descubierto que lo que a mi me gusta de ésta atracción no es sólo el votar, sino que desde mi cama elástica, controlo totalmente la feria, las atracciones, quien sube y quien baja y eso me hace feliz y me da seguridad.
El finde ha sido mágico, empezó el viernes que el autocar del cole me dejó en el restaurante, donde a mi madre le dieron una fiesta sorpresa, por cumplir 50 años, toda su familia y amigos.
La casa ha estado llena de amigos todos éstos días y yo he estado participativa y sin ninguna rabieta
Pero sobretodo, no hemos parado de cantar las canciones que a mi me gustan...

2 comentarios:

  1. Buenos dias princesa!!
    Me alegro un monton de que hayas disfrutado este fin de semana de la feria y del cumpleaños de mama !!
    Un beso muy muy grande de nuestra parte para las dos !!

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno.....va a resultar que a nuestra Isabelita le gusta controlar a tó lo que se menea.....pues como a casi todas las féminas....ahora va tu madre a extrañarse de tal cosa....amos!....pero vamos no tenérselo en cuenta, vale princesita? porque esa edad no se cumple todos los días....y a ver.....que la edad es un grado....y 50 no te digo ná.....
    Me alegro mucho que colaboraras en la preparación del cumple sorpresa, ahora canta conmigo.....CUMPLEAÑOS FELIZ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le das un abrazo apretujao a tu mami....vale?

    ResponderEliminar