lunes, 15 de abril de 2013

Mamá, estoy feliz!!!!

Este fin de semana lo he pasado muy bien, tanto que a mi mamá no paraba de decirle:
"mamá, estoy feliz"

Empezamos el viernes por la tarde celebrando el cumpleaños de mi abuelita, y fui una más de la
fiesta, participé y no tuve ninguna rabieta.

Mamá hizo una merienda muy chuli y el viernes estuvo muy liada, preparó está presentación de fresones
que hasta yo le dije, qué bonito!!
y desde aquí, mi madre, quiere dar las gracias a Silvia y Mª Jesús, del departamento de atención al 
cliente de Tena, y es que nos enviaron las muestras de los pañales que utilizo, al que se han sumado
los vecinos, y así mamá baja un poco, el gran gasto que tengo en pañales :(  pero el viernes estaba tan liada
con los preparativos de la merienda, que no pudo estar por ellas.
Mª Jesús, Silvia, gracias por vuestra comprensión con  nuestra dificil situación.

Este finde ha hecho un tiempo  maravilloso y pudimos visitar a mi tieta Paqui
Mamá se quedó asombrada, de lo bonito que lo tiene todo el Tiet Miquel, que es el hermano de mi padre.
Luego fuimos a pasear al lado del rio Llobregat, y me sentí como Heidi, cuando vimos la cabritas,
Y también nos acercamos a ver un caballo y por la noche le relataba a mi mamá lo ocurrido durante el día,
y recordé que el caballo como hierba.
Esta mañana no quería ir al cole, y uffff, me cuesta mucho, mucho levantarme.



,

5 comentarios:

  1. Soy María Jesús , la tarta de fresones tiene una pinta estupenda , como me imaginaba !!
    No hay nada que agradecer ...
    Ojala pudieramos estar mas cerca , para solicitarte mas a nombre de nuestros conocidos!
    Ya sabes que aqui estamos para lo que podamos ayudarte
    Un besazo de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy María Jesús , la tarta de fresones tiene una pinta estupenda , como me imaginaba !!
    No hay nada que agradecer ...
    Ojala pudieramos estar mas cerca , para solicitarte mas a nombre de nuestros conocidos!
    Ya sabes que aqui estamos para lo que podamos ayudarte
    Un besazo de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno...que no me extraña que estuvieras tan bien......qué mejor que comenzar el fin de semana con el cumple de la abuela, eh? y 77 añitos? te la habrás comido a besos, no? y dices que te portaste bien? pues por eso pudiste luego ir a estar con las cabritas y el caballo....oye! y a ti no te da susto estar al lado? bueno, no me hagas caso...yo me asusto con una mosca....asi que imaginate....no me extraña que con el fin de semana tan estupendo que tuviste, después no tuvieras ganas de ir al cole....es que es un rollo patatero....pero claro....si no quieres ir se lo haces más difícil a mamá.....y también eso es un rollo.....a ver cómo lo arreglamos Isabelita....tengo que ir a leerte la cartilla? porque bueno, bueno....

    Ainssss Sabelita, Sabelita.....que jodía que es la adolescencia.....verdad que sí jamía? eh! tápate los oídos....yo no he dicho ni un taco....

    ResponderEliminar
  4. Princesa, cuanto tiempo sin venir a verte, pero he estado sin internet, qué ilusión esas fotos con las cabritas y esa foto que se sale de la pantalla de esos fresones, qué maravilla.
    Felicidades para la abuelita, para ti y para tu madre que demuestra que es una gran mujer.

    ResponderEliminar
  5. qué palabras más bonitas princesita, soy feliz, te leo y yo también soy feliz. Un abrazo

    ResponderEliminar