Cuentan de un sabio que un día
[Teatro - Texto completo.]
Pedro Calderón de la Barca
Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía, más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
Quejoso de mi fortuna
yo en este mundo vivía, y cuando entre mí decía: ¿habrá otra persona alguna de suerte más importuna? Piadoso me has respondido. Pues, volviendo a mi sentido, hallo que las penas mías, para hacerlas tú alegrías, las hubieras recogido. Nota: Fragmento de La vida es sueño |
un abrazo amiga, que fuerte lo del innombrable.
ResponderEliminarCómo se puede ser tan cruel!!! Yo creo que en la vida lo que des te será devuelto y sin lugar a dudas se lo encontrará algún día. De todas maneras él se lo pierde... Lo malo pero también lo bueno. Un beso enorme y ánimos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVuelvo a contestaros, vosotras sabéis mi día a día por la cafetería del foro.
ResponderEliminarEl ve otra realidad, como estoy yo para cuidarla, pues es mi obligación y todos sus males son porque yo me separé :( se ha quedado ahí estancado, y según él a quien castiga la vida es a mi, por algo será? (según él) de corazón, le deseo lo mejor, porque sé que beneficiará a mi princesa, pero he de asumir la realidad, ya sé que no se puede contar con él. Así que ahí seguimos con Dory nadando, nadando.
HOLA PRINCESA...............los príncipes azules no existen,son solo pitufos..........pero las princesas si.....y son fuertes. Un gran beso....PAULA
ResponderEliminar