lunes, 22 de agosto de 2016

Personas y lugares que nos facilitan la vida, debería haber más :(



Hoy empezamos con una canción de Marisol, que me encanta :) y es que así se llama, esta chica que siempre tiene una sonrisa para mi y para mi madre, igual que Rocio, Loredana, Patricia, Laura y más pero que no recordamos sus nombres

El formato del Mcauto, nos facilita que podamos recoger la oferta del desayuno :) croissant, tostadas, nesquik, café para mamá y el periódico por 3 euros :)  y sobre todo la simpatía con la que siempre nos atienden.

Aparcamos en un sitio agradable y bajo el asiento del coche y ya tengo mi mesa y desayuno de maravilla :)
Esta siendo un verano muy complicado, la abuelita también ha estado varias veces en el hospital y todavía no se ha resuelto :(

Y gracias a la piscina, ahí vamos, nadando, nadando

Esta entrada de hoy, va para agradecerles a las chicas de Mcdonals, lo mucho que nos cuidan GRACIAS.

Pero, desde aquí lanzar una idea para supermercados como Aldi, o lidl, o incluso la farmacia, que tener el formato un aldiauto, o lidl-auto, sería una forma de para estos supermercados, que están en polígonos industriales y tienen su propio aparcamiento, que hubiese una ventana donde pudieses hacer un pequeño pedido y pagarlo y cogerlo sin bajar del coche.
También debería de servir para comprar en la farmacia, esta fórmula, claro que no podría ser en todas,  pero que pudiese tomar tu pedido sin bajar del coche, porque no puedes dejar sola a tu hija en el coche, o porque la medicación que tomas, queda entre el farmaceutico y la persona que compre, no entre todas las personas que estás esperando, si tienes infección de orina o hemorroides :(

Creo que no seríamos las únicas clientas, mi madre lo peor que lleva de hacer la compra es cuando llega a la cola, ahí le sale toda la ansiedad acumulada, cruza los dedos para no caerse entre tanta gente desconocida :( sin embargo, cuando esperamos dentro del coche su agobio es distinto :)

Venga, desde aquí animamos a algún supermercado, que abra su ventanita, para esos pedidos urgentes, esas compras de última hora necesarias, pero complicadas para quien tiene una persona dependiente que no la puede dejar sola en el coche :( 

qué opináis???

2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda!!! a mi me da mucha pereza volver al super, cuando me he olvidado algo, pero si fuese en mi coche, eso ya es otro cantar, jajaja, he caido aquí a través de aldi y es todo un descubrimiento, a veces, olvidamos lo fácil que lo tenemos algunas personas, mucho ánimo y deseo que siempre encuentres personas amables. Y a los de @aldi ya pueden darse caña, que yo también lo probaré. nos vemos por aquí, princesas.

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea! A mi me vendría de perlas muchas veces.

    ResponderEliminar