jueves, 4 de abril de 2019

Cumplí 20 años, qué valioso el tiempo!!!!!






El día 27 de marzo, cumplí 20 años :)  como ya soy muy mayor, fui yo quien acompañó a mamá al mercadona a buscar un pastel para mis compañeros y profesionales del centro :)

A las 5 de la tarde, volví a soplar las velas con mis tiets y mi padre, que me trajeron otro pastel al centro y estuve muy feliz, al ver que mi tiet Manolo había venido desde Sevilla, para la fiesta a la que estaban invitados todos al día siguiente.

Celebramos los felices Años 20 y todos venían, apropiados para la ocasión




Creo que contagié a todos lo feliz que estaba, porque no tuve ninguna rabieta,
ni estereotipias
Qué alegría, poder compartir el día con mis abuelos, que se vistieron para la ocasión, con mis tios, mi hermano Ismael, Josan no pudo dejar de trabajar :( , tampoco pudieron estar mi tieta Loli y Antonio, por el trabajo, ni mis tios que viven fuera.


Mamá, pasó muchos nervios, porque quería que todo estuviese bonito y conseguimos que lo estuviera, 



El pastel que trajeron mis padrinos, estaba riquísimo, tanto que no quedaron ni las miguitas :) hasta el abuelo repitió.



Cuando llegó mi hermano, pusimos música al momento



Apagamos las velas y pedimos deseos

Nos hicimos un selfie de todos, pareciamos sacados de una película de gangsters



Y por separado

Y por supuesto las chicas



Y después de tanto pastel, ya hemos empezado operación bajar kgs. y cada semana un ratito de piscina

quiero agradecer a todos, que viniéseis a mi fiesta, os voy a dejar esta leyenda que aunque yo no la entiendo, la pongo en práctica todos los días, disfrutar plenamente el momento y de mis seres queridos.

GRACiAS

LA LEYENDA DE ALEJANDRO EL GRANDE

Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos
1 – Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época.
2 – Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y…
3 – Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.
Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.

Alejandro le explicó:
1 – Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 – Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 – Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo.
Al morir nada material te llevas, aunque creo que las buenas acciones son una especie de cheques de viajero.
“EL TIEMPO” es el tesoro más valioso que tenemos porque ES limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo.. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida. EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo 

GRACIAS POR VENIR A MI FIESTA




y hasta aquí mi fiesta, aquí con mi madrina, que somos idénticas.
Gracias, nunca me cansaré de agradecer el día mágico que vivimos!!!




















0 comentarios:

Publicar un comentario