martes, 24 de abril de 2012

fin de semana de actividades!!!


La diversión empezó el viernes por la tarde, que fui a las colchonetas con mi mamá y mis tiets.
Y mamá tomó esta foto, después de votar un ratito en las camas elásticas, y me tomé un cacaolat
y hasta ahí todo muy bien, pero en cuanto terminé, y cómo tenía público (había más gente en la cafetería)
empecé a gritar, y a cantar, y para calmarme sali de la cafetería con mamá, y sin público me callé enseguida..
los sábados, me gusta ayudar a mamá a regar las plantas... y a veces, soy yo quien le recuerda que hemos dar de beber a las plantas
Por la tarde, mamá preparó pintura de dedos, para que disfrutase pintando.
se prepara con maizena y colorante alimentario, hicimos 4 colores, y mamá se puso muy contenta cuando reconocí el color rojo.
primero pinté con una patata, y después con el pincel, no me gusta mancharme las manos

recortamos un piolín, que teníamos en una bolsa de regalo, y luego lo puse sobre el cuadro que había pintado
y cuando se secó la pintura, mamá lo ha puesto en el baño, donde tenemos puestos más cuadros, así cuando
me bañé veré lo bonito que ha quedado

Luego, jugué con mis cachorros un ratito, cómo me gusta hacer rabiar a naugthy
y para terminar el fin de semana, disfruté un ratito de jugar con mi hermano

1 comentario:

  1. Que suerte teneis de teneros la una a la otra.Besitos para las dos.

    ResponderEliminar