miércoles, 11 de abril de 2012

Mis vacaciones de Semana Santa

Teníamos planeado irnos unos días fuera, pero no me he sentido bien unos días por lo que tuvimos que cambiar de planes, aunque lo he pasado muy bien.
estuve bendiciendo la Palma con mis padrinos, y mi mamá.
Han sido muchos días de fiesta, y ha habido tiempo de jugar, de pasear, de hacer manualidades, pero lo que más hago ahora es descansar, y ahí está mamá regañándome, y motivándome para que me mueva
no es nada fácil que ayude a mamá, pero a base de insistir consigo colaborar un poquito.
he cuidado de mi abuelita, que se le ha roto un ojo (eso es lo que yo digo) pero la han operado de cataratas
 y mi abuela, aunque tiene problemas de memoria, y hacía mucho que no hacía migas, éstos días me preparó un plato, porque me encantan

Estoy aprendiendo a saltar a la comba, y todos los días entrenábamos un ratito
a mi lado, siempre ha estado mi mejor amiga Naughty
y mamá hablando como los muñecos, hemos simulado un juego con ellos, a mi no me sale la iniciativa
de hacerlo, pero poco a poco
El último día de vacaciones, El día de la mona, improvisamos una pequeñita, y
es que soy demasiado glotona!

Ya he vuelto al cole, pero en mi casa no se acaba nunca la diversión, ya están llegando los camiones de la feria!!!

2 comentarios:

  1. Qué me alegro de que lo hayas pasado tan bien! Así me gusta, que ayudes a mamá, así tendrá más tiempo libre para que os podáis divertir juntas.

    Un besito para las dos.

    Laly

    ResponderEliminar
  2. Ya veo princesa que en tu casa no se acaba nunca la diversión con mamà que juega contigo y la abuela que aùn con el ojito débil te preparò tus migas preferidas.
    Hasta pronto, muchos besos
    Chusa

    ResponderEliminar