martes, 17 de abril de 2012

Fin de semana de feria!!

Así de feliz estaba mi primer día de feria, de este año, viernes por la tarde, nublado y con grandes deseos
de ir a las colchonetas, y saludar a la bruja del tren. Cuando ibamos hacia las colchonetas pregunté a mamá que cuantos corazones iba a comprar, mi mamá no recordaba el detalle que las fichas eran con forma de corazón, pero yo sí, mi memoria es muy selectiva, y eso no deja de sorprender a mi madre.
Estuve 1 hora en las colchonetas, y menos mal que empezaron a caer gotas, y tuvimos que marcharnos.
pero...
all subir a casa, vimos el arcoiris, y pedimos el deseo de que no lloviera, estos días y pudiese disfrutar de lo que más me gusta, saltar en las colchonetas.

y el sábado estuve todo el día, por la mañana y por la tarde, mi mamá estaba feliz, de que por fin,
hiciese ejercicio y además disfruando,y aunque hemos casi agotado el presupuesto de actividades este mes ha merecido la pena.
Incluso por la noche, le pedí a  mamá que fuésemos a la feria, y bajamos otro ratito.
como el domingo hacía frío, no dudé en ponerme un gorro para bajar, y como soy muy presumida, pedí a mamá que me hiciese una foto. Y el domingo volvi a la feria con mi mamá, y es que ella me dedica todo su tiempo, No el que le sobra, sino que se adapta cada día a mis necesidades,y verme feliz la hace a ella más feliz todavía.
y aunque hacía sol, el aire era frío, pero ahí estaba yo, saltando, cada  4corazones, dábamos un paseo
al tren de la bruja, y volviamos a las colchonetas.

Al mediodía paraban la feria para descansar, y así mamá negoció conmigo que pintasemos, un plato y unas cestitas que hasta ahora no habíá querido hacerlo, pero como había premio me esforcé en hacerlo bien.
y volvimos a disfrutar de la feria por la tarde
y cuando pensaba que se acababa, nos dijeron que el lunes por la tarde las atracciones estarían a mitad de precio. Así que cuando llegué del cole, volvimos a la feria, estuve en las colchonetas, y también viendo la rueda, una atracción que da vueltas,  y los chicos-as jóvenes se ponen de pie, y luego caen todos cuando la rueda se alza. Me reía a carcajadas, cuando caían.

0 comentarios:

Publicar un comentario