sábado, 25 de agosto de 2012

mel i mató..........Mamá está orgullosa de mi!!

Aunque en mi día a día, como comentaba en el anterior post, tengo momentos puntuales de rabietas, los episodios buenos superan con creces, a la rabia, que día a día, intento superar.
Este verano he descubierto que me encanta la mel i el mató (miel con requesón), y vamos a comprarlo al area de Guissona, y  cómo acompaño a mamá a la compra, antes de entrar mi madre repasa en voz alta lo que hemos de comprar, y me encanta el mató i los mini helados de bombón, así que cuando entramos ahí estoy yo recordándoselo, el último día, no podía esperar a comerme un helado, y mientras mi mamá ponía las cosas en la bolsa, yo ya había abierto un helado, y tenía el papel en la mano, y la chica del supermercado, me dijo, dámelo que lo tiro,  y yo se lo dí, y le dije: gracias, chica.
Al salir mi mamá me dijo lo orgullosa que estaba de mi,por mi buen comportamiento.

A mamá, nunca la han frenado ni mis rabietas, ni el tiempo que me lleva cambiar de un escenario a otro, bajar del coche, salir de la piscina,..... y con paciencia, puedo disfrutar de muy buenos momentos, decía que quería ir al cine a ver  Brave, luego no quise entrar, pero no dejamos de intentar las cosas.
cómo ir a la playa, todos los días vamos varias veces, y unas veces bajo del coche y otras no, pero los días que decido mojarme los piececitos en el agua, ese día anotamos un logro más.
Siempre que supero un miedo, o tengo un comportamiento ejemplar por la noche, cuando hacemos un recorrido de lo que ha sido nuestro día, lo comentamos.
Mamá, dice que soy una niña tan agradecida, todos los días cuando me tomo mi batido, con mucha espumita como me gusta, le digo a mi madre: "esto está delicioso", o anoche cuando dimos el paseo en coche, mi mamá no se había fijado en la luna, y le dije: "mira qué bonita está la luna", mamá qué hace la luna???

Sí, mi mamá está muy orgullosa de mi, por eso todos lo días le digo: "mamá, te he dicho hoy que te quiero???



4 comentarios:

  1. cada día estás mas guapa, me alegro de tus adelantos, al año que viene seguro que ya te metes en la playa hasta las rodillas, suerte en el cole. Un beso para ti y otro para tu mamá.

    ResponderEliminar
  2. Ummm, qué me gusta el requesón con miel a mí también. Y más que eso, todos tus avances.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita!!!! pues claro que tu mamá está orgullosa de ti? cómo no iba a estarlo? eso ni lo dudes...pero claro, a veces las mamás estamos cansadas y queremos hacer las cosas rápidas y nos desesperamos y nos enfadamos, y luego recapacitamos y nos damos cuenta de que nuestros hijos tienen su ritmo.....así que tu mamá todo esto ya lo sabe.....porque las mamás somos muy listas y nos damos cuenta enseguida y nos sentimos muy orgullosas cuando nuestros hijos dan las gracias y sobre todo cuando nos dicen que nos quieren....porque sabes? cuando le dices a tu mamá que la quieres, se le olvida que no te cuesten esos cambios de escenario.....y sobre todo recuerda....a los tiets también tienes que decirles que les quieres....y a tus hermanos...que están muy buenorros como el tontuno y a tu papá.....pero sobretodo, sobretodo.....a tu mamá díselo muchas veces.....que ya verás que feliz se pone todos los días......
    Un abrazo con mucho cariño....

    ResponderEliminar