viernes, 3 de agosto de 2012

seguimos de vacaciones

Me gusta estar de vacaciones, pero cuanto más tiempo estoy con mi mamá, menos quiero separarme de ella.
Y cuando ella tiene que hacer alguna gestión, pues dejarme con mis abuelos, supone momentos de angustia,
porque me sale un genio agresivo, que a mi mamá le cuesta dominarlo.
Por eso cuando mi mamá, va de compras, algún día puntual la he acompañado, y me he comportado como una señorita

Casi todos los días voy a la piscina, o a la del gimnasio de mamá, o a la de mis tiets, que me gusta más porque estoy yo sola
Y el otro día vino mamá, y mi abuelita, que le gustó mucho como mi tiet Miquel tiene el huerto y la parra
También, por fin, después de  muchisimo tiempo, mamá pudo hacernos una foto a mi con mis hermanos,
y es que tengo dos hermanos muy guapos,  mamá está orgullosa de los tres
y algunas tardes, para que mamá pueda ir a la piscina, y tener un poquito de espacio para ella, se queda conmigo mi abuelita,(pero como a mi abuelita también hay que cuidar de ella, porque olvida las cosas,  también esta mi tete en su habitación supervisándonos)

0 comentarios:

Publicar un comentario