martes, 14 de agosto de 2012

pero qué requetebien lo he pasado!!!

Aunque me costó un poquito separarme de mi mamá, ha merecido la pena, porque mis padrinos, siempre pensando en mi, han podido alquilar una casita de pescadores, que está en la misma arena de la playa, y he dormido 2 noches con ellos, me llevó mi papá, y se quedó conmigo una noche, dormimos todos en una habitación con literas, y ahora le digo a mi mamá que quiero volver a ese hotel!!!
sólo mirando por la ventana, ya estaba entretenida viendo a las personas en la playa!, y para subir
a las literas había una escalera muy rústica.

el agua del mar era transparente, pero yo sólo me he mojado los pies, me gusta la piscina, pero no consigo entrar más de los tobillos en la playa.
Mi mamá, vino a buscarme, y así disfruto de una mañana en la playa con toda la familia, y un buen desayuno con cava incluido.
Lo pasé muy bien, paseando con mis tiets por la playa, por la mañana, al anochecer, mi primó pescó una dorada enorme, y todos disfrutamos de un intenso día de sol y mar.
Mamá hizo una foto a esta fotografía, que se ve un plano de todas las casitas de pescadores, ha sido una experiencia muy positiva, porque he podido estar 2 dias pasándolo bien, y sin reclamar "quiero ir con mi mamá", y eso contribuye a ir madurando.

2 comentarios:

  1. Qué me alegro de que hayas disfrutado tanto estos días. Es un privilegio poder tener acceso a esas casitas tan bonitas y es maravilloso que tú hayas estado allí. Pero lo mejor de todo es que has conseguido pasar dos días tranquila con tus titos.

    Un beso muy fuerte para ti y para mamá.

    Laly

    ResponderEliminar