jueves, 23 de agosto de 2012

mis salvavidas de estos dias de calor

Este es uno de los lugares a los que voy todos los días, por lo menos un par de veces, para ir a verlo hemos de coger el coche, y así me aseguro un ratito de escuchar música.
Mamá a veces, me dice que no podemos gastar más gasolina, y me obliga a hacer otras actividades.
Pero si no tengo un buen día, pues nos acercamos a saludar "al chico de la tontuna" como yo le llamo, y después de insistirle mucho a mi madre, por fin, lo tengo en el blog, para verlo cuando quiera.
y otra actividad diaria, es la piscina
en el aquagym, he conseguido a mi ritmo estar en clase, sin molestar a otras personas, aunque mi mamá  y yo estamos en otro carril de la piscina. Cada vez falta menos para empezar el cole, y cuanto más estoy con mi madre, más absorbente me vuelvo, aunque estuve dos noches con mis tiets y lo pasé muy bien, ahora no dejo a mamá ni hablar por teléfono, quiero que esté sólo para mi, ella me explica que he de respetar su espacio, pero ahora mis rabietas, puntuales, son más agresivas.
Después estoy un rato reflexionando, y diciendome en voz alta que no está bien gritar y pegar, y digo "perdona mamá, no lo voy a hacer más,  la mamá necesita su espacio",  Cuando vuelva al cole, sé que ésto ayudará.

1 comentario:

  1. Hola princesa! ya he visto que estás pasando un verano muy entretenido...y sabes? tenemos algo en común...a mi también me gusta el chico de la tontuna.....pero yo lo llamo "buenorro" y mis hijas a veces me regañan por llamarle así....pero a que el tontuno está buenorro?....yo pienso venir a tu blog a visitarlo cada vez que me pase por aquí.....espero que no te importe compartirlo....vale?
    Te mando un besito muy cariñoso

    ResponderEliminar